Obtén un 10% en tu 1era compra con el código A&V10

About Us

Estamos en tiempos de revolución. El significado del ser mujer esta cambiando, están cambiando nuestras actitudes, la forma en que tomamos decisiones pero sobretodo, está cambiando la manera en que alzamos la voz para pedir por las cosas y los espacios a los que tenemos derecho.

Esto es algo que se logra en el ámbito colectivo y tenemos que estar atentas a colaborar y participar pero mientras esto esta sucediendo, hay algo que podemos hacer desde lo individual y es trabajar es LA AUTO-ACEPTACIÓN Y EL AMOR PROPIO, desde aquí es que se da el verdadero cambio.

ALEVOSÍA & VENTAJA es un concepto que reúne las mejores propuestas de diseñadores independientes que trabajan con criterios de producción responsable, nos enfocamos en lencería porque nos apasiona la simbología de sentirnos lindas desde nuestro “interior” ya que ahí radica nuestro poder, pero también ofrecemos otras prendas y artículos complementarios.

ALEVOSÍA & VENTAJA quiere ser además un espacio participativo donde hablamos de esta revolución de género que se está gestando, donde nos ponemos al día con temas de consumo responsable para tratar de aportar algo (y no sólo tomar) y también donde nos podemos divertir con otros temas que nos gustan como arte, fotografía y moda.